POLÍTICa DE cambio y/o DEVOLUCIÓN
go bikes s.a.s
Si se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C., podrá acercarce al punto físico de GO BIKES en la dirección Carrera 15 No. 105ª – 60 con su producto para tramitar el proceso de cambio y/o devolución.
Si no se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C., nuestro centro de atención telefónico lo podrá apoyar en el proceso de cambio y/o devolución, nuestra línea de atención en Bogotá D.C., es (1) 3575068, 3178791198 e infórmenos la razón por la cual deseas devolver y/o cambiar tu producto.
Si tu compra fue realizada mediante nuestros canales virtuales, puedes ingresar a la orden de tu pedido y solicitar la devolución y/o cambio en el buzón destinado para esta acción. Esta acción solo se activará cuando tu producto este entregado, no funciona y/o aplica para cancelación de pedidos o comunicarte a nuestros canales telefónicos y/o correo electrónico gobikescol@gmail.com
Nota: Para toda solicitud de cambio y/o devolución se requerirá de la factura original y ser realizada dentro de los 30 días calendarios contados a partir de la fecha de entrega del producto.
Solicitud de cambio y/o devolución por no satisfacción o fallas técnicas:
– Toda solicitud de cambio por no satisfacción se deberá realizar dentro de los 30 días calendarios contados a partir de la fecha de entrega del producto
– El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, bajo las condiciones estéticas y funcionales, sin uso, con sus empaques originales, accesorios y manuales respectivos.
– Una vez GO BIKES valide el estado del producto objeto de cambio y/o devolución emitirá aprobación o rechazo de la solicitud.
– Cuando la solicitud de cambio y/o devolución no se haga directamente en el punto físico de GO BIKES, podrá solicitar fotografías del estado del producto y empaques para llevar a cabo la validación de la solicitud por medios remoto.
– En el evento que el producto sea adquirido en conjunto y desee cambio y/o devolución de alguno de los artículos deberá devolver la totalidad de los productos por pertenecer a un “Combo” para validación, aprobación y/o rechazo de la solicitud. “Combo”: Dos o más productos con precio promocional atados en la facturación.
Impuesto – IVA:
Si solicita un cambio y/o devolución de producto comprado el día sin IVA, no aplica el descuento del IVA en la próxima compra.
No aplica según nuestras políticas cambio y/o devolución de producto en los siguientes casos:
– El cambio y/o devolución es solicitado posterior de los 30 días calendarios contados a partir de la fecha de entrega del producto.
– El producto objeto de solicitud de cambio y/o devolución no se encuentra en el mismo estado en que fue entregado, esto es, perfecto estado estético y funcional del producto junto con accesorios, empaques y manuales originales.
– El producto objeto de solicitud de cambio y/o devolución presente señales de manipulación o arreglo interno, externo y/o violación de sello de seguridad en el evento de aplicar.
– Posterior a la validación física del producto se evidencia mala manipulación como causa de la falla.
– Si durante la inspección técnica se evidencia que no existe una falla del producto.
– Al momento de la validación de identificación del producto se evidencia que el mismo no fue adquirido en GO BIKES o el registro de compra fue realizado por otra persona.
– Productos confeccionados de acuerdo con las especificaciones del consumidor y/o productos personalizados.
Los productos que no tienen cambio y/o devolución tienen igualmente su garantía legal vigente, con la cual se pueden procesar las reparaciones a las que exista lugar.
Garantía:
– Conserve la factura de compra para hacer efectiva su garantía.
– Valide que el producto comprado se encuentre en periodo de garantía conforme a certificado y/o factura entregado junto con su producto.
– La vigencia de la garantía se contará a partir de la fecha de entrega de su producto.
– Tenga en cuenta que la garantía de los productos dependerá de los tiempo, términos y condiciones de cada marca.
Reversión:
Cuando aplique el reembolso y/o reversión del pago, GO BIKES lo realizará dentro de los 30 días calendarios siguientes a la devolución del producto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra efectiva y con descuentos relacionados a las comisiones respectivas.
Si su producto presenta defectos relacionados a la fabricación, después de los 30 días calendarios de entrega, o es un producto que no aplica dentro de la política de cambios y/o devolución, podrá contactar nuestros canales de atención para que Go Bikes sea intermediario en el proceso de garantía relacionada con la marca.
Cuéntanos si tiene alguna inquietud o inconveniente con la reclamación de su garantía en nuestra línea de atención en Bogotá D.C., al (1) 3575068, 3178791198.
Recolección:
En caso de que su producto sea válido para recolección es importante protegerlo con su material de empaque original o cajas de cartón, papel burbuja y/o vinypel para evitar daños o averías en el proceso de transporte.
Acepto la política, términos y condiciones de cambio y/o devolución de productos de GO BIKES S.A.S., y autorizo el tratamiento de mis datos personales con las siguientes condiciones.